Noticias

Transforme su casa con las puertas encastrables

by P C Henderson on 26/06/2017

Si se muda a una casa nueva o reforma la suya, quizá las puertas no sean una de sus prioridades a la hora de pensar en el diseño interior.

A menudo nos centramos en la elección del mobiliario, en seleccionar el estilo de muebles de cocina o encimera adecuada, dudamos entre instalar una plato de ducha o una bañera, o entre utilizar pintura o papel pintado para crear una pared principal fascinante. Sin embargo, a la hora de elegir las puertas interiores, los propietarios tienden a decantarse por el “mismo y antiguo” sistema de puertas batientes tradicionales.shutterstock_268994429

También debe considerar hacia qué lado quiere que abra la puerta, si va a golpear algún mueble, los diferentes materiales, colores y estilos para adaptarla al resto del interior o el tipo de pomo que desea.

Se trata de características importantes, pero ¿sabía que las puertas batientes tradicionales a menudo limitan su elección de diseños para instalar electrodomésticos o elegir el lugar perfecto para ese precioso sillón que acaba de comprar?

Tema de conversación

Una alternativa fantástica que crea espacio, así como un encanto y carácter especial, son los sistemas de puertas encastrables. Nuestro exclusivo mecanismo para puertas correderas permite deslizar la puerta hacia un lado e introducirla en la cavidad de la pared, eliminando los impedimentos de las puertas batientes y permitiendo disfrutar de un sistema característico.

Puede aumentar la cantidad de luz natural que entra en una habitación, por ejemplo, utilizando puertas de cristal con marco de madera. De este modo cambiará la sensación general y arquitectura del espacio, creando un flujo continuo y sin interrupciones en toda la estancia.

Además resultan un gran tema de conversación, ya que son un elemento poco habitual que puede mostrar a sus amigos y familiares, y que puede atraer a compradores potenciales si planea vender su casa.

Individual vs. doble

Pocket Door JPEGLas puertas encastrables individuales son particularmente adecuadas para estancias pequeñas como cuartos de baño o aseos, así como para zonas de almacenamiento, incluyendo vestidores, lavaderos y despensas. En principio, son ideales para cualquier zona de la casa en la que el movimiento de una puerta batiente interrumpa el área de paso, aprovechando así un espacio muy valioso.

Las puertas encastrables dobles son, por otra parte, un modo fantástico para añadir un poco de esplendor a una estancia principal o ayudar a dirigir el flujo, por ejemplo, entre la cocina y el comedor o sala de estar en diseños de plano abierto. Crean una disposición flexible pudiendo abrirlas para socializar o cerrarlas para disfrutar de privacidad sin dividir la estancia como haría una puerta tradicional.

A la hora de elegir puertas encastrables para su vivienda, los propietarios deben asegurarse de utilizar componentes y accesorios de alta calidad, ya que estos van a determinar la longevidad y funcionalidad de todo el sistema. Los accesorios para puertas encastrables de P C Henderson se facilitan con un mecanismo de cabezal y carril de aluminio premontado, así como con soportes con pasador para crear la cavidad. La compañía ofrece además un vídeo de instalación que está disponible en línea y completas instrucciones de montaje para garantizar una instalación sencilla.

Estilo y calidad

El sistema se proporciona en seis variantes diferentes para adaptarse a diversos vanos distintos y poder soportar puertas de madera de hasta 60 kg. Además, también existen extras adicionales disponibles para el ajuste del producto, por ejemplo sistemas de parada suave que disminuyen ligeramente la velocidad de la puerta cuando se abre o se cierra, o sistemas de acción simultánea que se utilizan en aplicaciones con puerta doble.

Si está interesado en el sistema de puertas encastrables, póngase en contacto con nuestro experimentado Equipo de Ventas, que le ofrecerá asesoramiento sobre todos los aspectos relacionados con la selección, asegurándole que elige los productos adecuados para su casa.

+34 916 528 642 | henderson@globaldoors.net