Noticias

Nuevo Producto: Sistema de bloqueo Twinbolt

by Kate Donkin on 19/07/2018

P C Henderson lanza el nuevo sistema de bloqueo Twinbolt para usarse con nuestro sistema para puertas exteriores líder, Securefold.

 

Twinbolt es un sofisticado sistema de bloqueo para puertas plegables exteriores. Con una simple vuelta a la manivela se acopla a un tiro de 22 mm para bloquear con seguridad las puertas en la parte superior e inferior del sistema. Diseñado como una alternativa elegante y más oculta a los cerrojos de un punto, que requieren bloqueo manual en dos áreas separadas. Anticipamos que el producto será una adición popular a la gama.

 

El sistema es capaz de funcionar con cualquier cerradura de cilindro tipo euro, lo que significa que los instaladores tienen la libertad y la flexibilidad para usar su cerradura preferida, así como un tiro aumentado de 22 mm, que proporciona mayor seguridad. Esto también proporciona a los instaladores una mayor flexibilidad en lo que respecta a la brecha entre la puerta y el marco, un factor importante debido a que se sabe que las puertas de madera se expanden y contraen después de la instalación.

 

Una amplia gama de accesorios está disponible para añadir refinamiento al producto, incluido un elegante Kit de manilla de Malta y tiras de goma disponibles en una variedad de colores. Detalles más finos como la inclusión de una manilla ajustable (1050 mm) y un ajuste sencillo de la varilla de bloqueo superior, para adaptarse a las alturas de puertas estándar y no estándar, demuestran el alto estándar de diseño y fabricación de P C Henderson.

 

Andrew Royle, Director de Ventas y Marketing de P C Henderson, comentó: “Aunque la versión anterior de Twinbolt funcionó muy bien, los comentarios de los clientes nos indicaron que se requería una mayor flexibilidad. El nuevo sistema aceptará cualquier cerradura de cilindro euro estándar que hace que el sistema sea mucho más flexible. El sistema en su conjunto es el complemento perfecto para nuestro sistema Securefold, es discreto, elegante, conveniente, requiere un funcionamiento sin esfuerzo y confiamos en que será bien recibido por el mercado “.

 

Desarrollado como resultado directo de la comunicación con los clientes, el sistema está disponible en cinco variantes. Para sistemas colgados, de balanceo inferior, de mortaja y sin muros, así como para nuestro sistema con mayor capacidad de peso, Securefold 150.

 

Securefold es un sistema de herrajes de puertas plegables exteriores que está disponible para puertas de madera con colgaderos superiores para pesos por hoja de hasta 50 kg, 100 kg o 150 kg, así como puertas inferiores con ruedas que pesan hasta 80 kg. También está disponible una versión de alta seguridad del producto, Securefold Ultra, con la que se puede utilizar Twinbolt.