Herramienta de especificación Securefold

Elabore rápidamente una lista de materiales u obtenga presupuesto para su proyecto Securefold

Introduzca determinados detalles sobre su proyecto en la Herramienta de especificación Securefold y el software calculará de manera inmediata las partes que necesita. Haga clic en el botón Imprimir para generar una Lista de materiales que podrá llevar o enviar por correo electrónico a cualquier distribuidor de P C Henderson, o envíe sus requisitos por correo electrónico directamente al Departamento Técnico de Ventas de P C Henderson para recibir una respuesta rápida.

La Herramienta de especificación Securefold ha sido desarrollada por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Henderson. Permite generar de manera inmediata una lista de piezas para cualquier proyecto Securefold en base a las dimensiones introducidas por el usuario. Para evitar que indique dimensiones fuera de rango, se mostrará información emergente de gran utilidad.

Existen dos versiones de la Herramienta de especificación Securefold. Una versión en línea que puede utilizar desde el sitio web. Esta versión le permite imprimir una copia física de sus especificaciones, que además puede enviar por correo electrónico directamente al Departamento Técnico de Ventas para recibir un presupuesto rápido.

Y también una versión de escritorio que puede descargar y ejecutar en su ordenador. Esta versión le permite imprimir copias físicas o guardar varias especificaciones en su ordenador.

Herramienta de especificación Securefold en línea

Haga clic en el botón siguiente para comenzar

Abrir herramienta de especificación

Versión de escritorio de la Herramienta de especificación Securefold

La versión de escritorio de la Herramienta de especificación Securefold se puede descargar para Windows y Macintosh. Esta versión de la Herramienta de especificación le permite guardar (sólo Windows) e imprimir sus especificaciones. Asegúrese de seleccionar la versión correcta para su ordenador.