Datos de la compañía

PC Henderson Ltd
Durham Road
Bowburn
County Durham
DH6 5NG
Inglaterra

 

Tel: +44 (0)191 3777345
Fax: +44 (0)191 3773116
Correo electrónico: sales@pchenderson.com

 

Número de registro de la compañía: 1188468
Número IVA: 246 2975 37

 

P C Henderson Limited es una compañía registrada en Inglaterra bajo el número 01188468

 

Contenido

La información contenida en este sitio web pretende únicamente servir a modo de información general. PC Henderson Ltd. es quien proporciona esta información y aunque nos esforzamos para mantener la información actualizada y correcta, no realizamos manifestación o garantía alguna, explícita o implícita, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier fin. Así, en caso de basarse en dicha información en un momento dado, lo hará bajo su propia responsabilidad. En ningún caso seremos responsables de pérdidas o daños incluyendo, sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o ninguna pérdida o daño de ningún tipo resultante de la pérdida de datos o beneficios a causa de o en conexión con el uso de este sitio web.

 

P C Henderson Ltd. podría ampliar, modificar o eliminar parcial o completamente partes de páginas o toda la publicación, incluyendo todas las ofertas e información, sin previo aviso ni anuncio independiente. Realizamos todos los esfuerzos posibles para que el sitio web se encuentre activo y funcione correctamente. No obstante, P C Henderson Ltd. no será responsable de la falta de disponibilidad temporal del sitio web debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

 

Referencias y enlaces

A través de este sitio web, puede enlazar con otros sitios web fuera del control de P C Henderson Ltd. No controlamos la naturaleza, contenido y disponibilidad de estos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica una recomendación ni apoyo de lo expresado en los mismos. Así, P C Henderson Ltd. no será responsable de daños que se produzcan por el uso de la información presentada.

 

Copyright

El contenido de este sitio está protegido con copyright conforme a la legislación internacional. Cualquier duplicación o uso de objetos como diagramas, sonidos o textos no está permitido sin la aceptación previa de P C Henderson Ltd.

 

Validez legal de esta exención de responsabilidad

Esta exención de responsabilidad se considerará parte de la publicación en Internet desde la que se le ha remitido. Si alguna sección o condición individual de esta declaración no fuese legal o correcta, el contenido o validez del resto de partes no se verán afectados por este hecho.