Noticias

Disponible website alemana y china

by Kate Donkin on 17/07/2018

P C Henderson se complace en anunciar el lanzamiento de nuestros nuevos sitios web en alemán y chino.

Esto significa que ahora tenemos una colección de 11 sitios web que cubren una variedad de mercados internacionales alrededor de todo el mundo. Además de exhibir nuestra amplia gama de accesorios y productos, los sitios web disponen de hojas de datos, instrucciones de montaje y dibujos CAD disponibles para su descarga con el fin de respaldar completamente la especificación de nuestros productos.

Con una creciente demanda de nuestros productos en Europa y planes para exponer en BAU 2019 en Munich, (Feria Mundial de Arquitectura, Materiales y Sistemas), la página web  alemana se ha desarrollado con el fin de apoyar a nuestros clientes en esta área. También hay planes para desarrollar una versión alemana de nuestro folleto de productos todo en uno, que se desarrollará a finales de 2018.

P C Henderson también ha detectado una mayor demanda de sus productos en China, ya que el mercado de hoteles de lujo crece en el país. Los productos de P C Henderson ahora se pueden ver en una serie de hoteles de 5 estrellas en este área. El sitio web chino se ha desarrollado para respaldar el crecimiento en esta área junto con una serie de productos específicos de China que se lanzarán en los próximos meses.

Puede visitar nuestro sitio web alemán aquí y nuestro sitio web chino aquí. También se puede acceder a los sitios web haciendo clic en la pestaña ‘región’ en cada uno de nuestros sitios web.