ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO: SIN INTERRUPCIONES

Noticias

Covid 19: Declaración de la compañía de P C Henderson

by P C Henderson on 20/03/2020

Covid 19: Declaración de la compañía de P C Henderson
por P C Henderson el 19/03/2020

Estimado cliente,

A continuación, encontrará una declaración de P C Henderson sobre las condiciones mundiales actuales relacionadas con Covid 19.

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO: SIN INTERRUPCIONES
Nuestro estado de servicio actual es «negocio como siempre» sin interrupciones en el servicio. Estamos monitoreando todos los comunicados del gobierno diariamente y proactivamente implementamos medidas para asegurar que este siga siendo el caso.

Nuestros equipos de atención al cliente del Reino Unido e internacionales están disponibles para comunicarse por teléfono o correo electrónico de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. Los pedidos del sitio web se pueden realizar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y alentamos a los clientes del Reino Unido que no tienen cuentas a realizar sus pedidos a través de este método siempre que sea posible.

Actualmente no tenemos problemas con los niveles de existencias y nuestro equipo de almacén dedicado está trabajando para despachar todos los pedidos como de costumbre y sin demora.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
El bienestar de nuestros empleados y clientes es primordial y seguimos siguiendo los consejos y la orientación proporcionados por el Gobierno:

Todos los miembros del equipo reciben diariamente asesoramiento gubernamental.
Se han tomado precauciones de seguridad adicionales en el sitio, tales como: trabajar fuera dela oficina siempre que sea posible; descansos escalonados; mayores procedimientos de limpieza; estaciones adicionales de desinfección de manos y la implementación de distanciamiento social
Estamos siguiendo todas las pautas gubernamentales sobre viajes y reuniones internas / externas.
Cualquier miembro del equipo que experimente alguno de los síntomas reconocidos asociados con COVID-19 tiene instrucciones de no entrar al trabajo.
AVANZANDO
Continuaremos monitoreando de cerca cualquier cambio o desarrollo adicional y nos pondremos en contacto con cualquier posible problema cuando ocurra. Nos esforzamos por apoyar a nuestros distribuidores y base de clientes con la mínima interrupción posible, gracias por su continuo apoyo.

Atentamente,

Un saludo

Rafael Merino

Jefe de producto

Tlf.916528642

Mvl.610040681