Noticias

BAU 2019 – Revisión Post Show

by P C Henderson on 24/01/2019

P C Henderson se enorgulleció de exhibir en la principal feria comercial internacional BAU 2019 a principios de este mes. En nuestro stand presentamos una amplia selección de nuestros sistemas de herrajes para puertas correderas y plegables, así como la introducción de tres nuevos productos en el mercado. Si no pudo asistir al evento, esto es lo que se perdió …

Multitud de personas – Los productos toman el protagonismo

El evento, que se celebra cada dos años, es la principal feria comercial mundial de arquitectura, materiales y sistemas. Tiene la capacidad de atraer a más de 250,000 visitantes de todo el mundo. El stand de P C Henderson de 72 metros cuadrados resultó ser un gran éxito entre los visitantes de todos los continentes. Se mostró un interés particular en nuestros sistemas de herrajes para puertas plegables Securefold y Roomflex, así como en nuestros sistemas Shutter Slide y Pocket Door Pro recientemente lanzados. Nuestra gama de herrajes para puertas correderas industriales también fue muy atractiva debido a su impresionante gama de capacidades de peso, que se eleva hasta los 8000 kg.

Andrew Royle, Director de Ventas y Mercadotecnia de P C Henderson comentó: “Estamos extremadamente complacidos con la enorme cantidad de interés que recibimos durante los 6 días del evento. Nuestro objetivo no era sólo mostrar la alta calidad, la funcionalidad y los aspectos innovadores de nuestro hardware, sino también mostrar la enorme amplitud de gama que disponemos, consiguiendo así, soluciones para todo tipo de proyectos. Nuestro stand pudo mostrar casi todos los tipos de funcionalidades  (corredera, plegable, multidireccional, sistemas apoyados y automatizados), lo que permitió realizar demostraciones en vivo y recorridos de productos extremadamente populares “.

Más grande y mejor que nunca: cifras récord

P C Henderson estuvo entre las casi 2300 empresas que expusieron en el evento en un espacio de exhibición de 200,000 metros cuadrados en Messe Munchen en Munich. El evento demostró ser más grande y mejor que nunca, con un récord de estadísticas de visitantes extranjeros: 85,000 en comparación con 80,500 en 2017 (de un total de 250,000 visitantes).

“Dado que uno de nuestros objetivos estratégicos clave es el crecimiento en la región de EMEA, sabíamos que BAU era la plataforma perfecta para mostrar lo que P C Henderson tiene para ofrecer. Fue un gran comienzo de año para nosotros y esperamos volver a exhibir en 2021 “, continuó Andrew.

Nuevo catálogo de producto – 144 páginas de hardware de alta calidad

También aprovechamos la oportunidad para lanzar el volumen 2 de nuestro nuevo folleto de productos de 144 páginas en el evento, si aún no ha conseguido obtener una copia, puede hacerlo aquí.

Ver video