Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta que no se encuentra en esta página?
Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo llamando al +44 (0) 191 377 0701

¿Junto con los accesorios para puertas, venden también las propias puertas?

No, P C Henderson no suministra las puertas reales en sí. En ocasiones podemos realizar sugerencias sobre proveedores locales pero como norma general no suministramos las puertas.

¿Ofrecen servicio de instalación?

No ofrecemos servicio de instalación pero nuestro Equipo de Exportaciones puede asesorarle sobre dónde encontrar un distribuidor local.

¿Qué mantenimiento requieren los mecanismos para puertas correderas?

Un sistema especificado de manera correcta no requiere un gran mantenimiento. La mayoría de los sistemas industriales necesitan que se engrasen el carril y los colgaderos cada seis meses. Los sistemas comerciales no requieren engrasado, simplemente que su carril y los rieles guía no se vean afectados por obstrucciones ni acumulación de suciedad. Cada seis meses es necesario revisar la tensión de las fijaciones de todos los sistemas. Para obtener información sobre un sistema particular, consulte la sección sobre mantenimiento del sitio web.

¿Qué debo saber antes de ponerme en contacto con P C Henderson para obtener una especificación?

La consideración más importante es el peso de la puerta. Otros factores importantes son la altura de la misma, el número de puertas necesarias, si se trata de una aplicación en interior o exterior, si el dintel del vano es lo suficientemente resistente para soportar el peso de la puerta y si existe sitio para colocar las puertas junto al vano. Las circunstancias medioambientales también son importantes, por ejemplo, si se va a utilizar en un entorno de gran uso como una escuela u hospital, si el mecanismo va a estar expuesto a elementos corrosivos, etc. Nuestra Herramienta de especificación Expert es una guía paso a paso a través del proceso de especificación que cubre todo lo necesario para obtener una especificación detallada.

¿Cuántos colgaderos necesito para que funcione mi puerta? ¿Si añado más colgaderos puedo utilizar una puerta más pesada?

El número estándar de colgaderos para un sistema de corredera recta es de dos. Aunque se añada un colgadero adicional no se aumentará el peso permitido puesto que éste sólo es soportado por dos colgaderos. El número de colgaderos necesarios para un sistema plegable se determina en función del número de puertas necesarias. Si utiliza nuestra Herramienta de especificación Expert conocerá el número exacto necesario.

¿Para qué sirve el software de especificación Expert?

Expert es un servicio de especificación GRATUITO para mecanismos de puertas plegables y correderas de P C Henderson. Proporciona al usuario un presupuesto en base a la información proporcionada, detallando el mecanismo adecuado que debe utilizar, precios, gráficos e instrucciones de montaje.

¿Quién puede utilizar el software de especificación Expert?

Cualquiera. El registro es GRATUITO y todos los nuevos usuarios reciben su propio número de usuario, que se mostrará en sus especificaciones. Utilizar Expert es una manera excepcional de asegurarse de que el mecanismo para puertas correderas solicitado es el adecuado para su aplicación.

¿Dónde puedo adquirir mecanismos para puertas plegables y correderas de P C Henderson?

Para obtener información sobre proveedores locales de mecanismos para puertas plegables y correderas de P C Henderson, póngase en contacto con su Equipo de Ventas para Exportaciones, que estará encantado de ayudarle.

¿Cuándo debo utilizar mecanismos de rodillos inferiores en vez de mecanismos de corredera con colgadero superior?

Cuando el dintel del vano sea lo suficientemente resistente para soportar el peso de la puerta. Los sistemas rodantes inferiores Sterling de P C Henderson también soportan puertas muy pesadas, de hasta 8.000 kg.