Flexiforce

Obtenga más información sobre nuestras operaciones con el grupo FlexiForce

En enero de 2014, P C Henderson se unió al grupo de compañías FlexiForce, que a su vez forma parte también del grupo multinacional ASSA ABLOY. P C Henderson fue adquirida por ASSA ABLOY en 2011 y desde entonces ha aprovechado esta oportunidad para mejorar los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

“Me alegra mucho que vayamos a ampliar nuestras operaciones con las actividades de P C Henderson” afirmaba Bert Fransens, Director General del grupo FlexiForce. “De manera similar a FlexiForce en el mercado de las puertas de apertura superior, P C Henderson fabrica componentes y sistemas para el mercado de las puertas plegables y correderas. Se trata de un modelo de negocio comparable en un sector adyacente con muchas oportunidades de trabajo en sinergia.”

Trevor Cossins, Director General de P C Henderson comentaba lo siguiente: “Es fantástico poder establecer esta relación con FlexiForce. Ambas compañías son fabricantes de componentes del grupo ASSA ABLOY por lo que existen muchas similitudes entre nosotras, así como oportunidades de cooperación, inversión y desarrollo de productos.”

El grupo FlexiForce, establecido en 1980, es una compañía multinacional ambiciosa, actualmente con filiales en Holanda, Hungría, España, Italia, Polonia, China, Turquía, EE.UU. y Canadá. La sede del grupo se encuentra en Barneveld, Holanda.

FlexiForce presume de contar con un fundamentado y entusiasta grupo de más de 535 personas a nivel mundial, dedicado a suministrar componentes, conjuntos de accesorios completos y elementos eléctricos para puertas seccionales de apertura superior residenciales e industriales y dar servicio de manera eficaz a una cartera de más de 1.500 clientes. FlexiForce se encarga del diseño, abastecimiento, producción y distribución de estos materiales a sus clientes de más de 50 países de todo el mundo.

En FlexiForce, la combinación de instalaciones de fabricación de propiedad del grupo, centros de recogida de pedidos regionales y una estratégica y fiable red de abastecimiento global, proporcionan una base sin igual a sus clientes. FlexiForce lidera el modo de coordinar los esfuerzos para comprender las características, necesidades y deseos de toda la cadena de suministro, ofreciendo así valor en el precio, calidad, tecnología, gestión de capacidades, logística y servicio de atención al cliente.

Para realizar consultas sobre FlexiForce y los productos que ofrecen, visite su sitio web www.flexiforce.com