Acerca de nosotros

Líderes mundiales en el diseño y fabricación de sistemas
de accesorios para puertas plegables y correderas

Fundada en 1921, P C Henderson cuenta con una amplia trayectoria como líder mundial en el diseño y fabricación de accesorios para puertas plegables y correderas de aplicación doméstica, comercial e industrial.

En nuestras instalaciones de fabricación de Bowburn, en el Condado de Durham, empleamos a más de 80 personas, siendo un orgullo para nosotros presentarnos como una de las compañías de fabricación que más empleo crea en la zona. Además, contamos con oficinas en Irlanda, Holanda y China. P C Henderson cuenta con el reconocido premio “Investor in People” y fabricamos en una de las plantas más avanzadas del mundo siguiendo los estrictos estándares de calidad de la Norma ISO 9001.

Durante más de 90 años, hemos ofrecido productos de la mejor calidad a un precio asequible y respaldados además por nuestro servicio de primer nivel. “Henderson” se ha convertido en un distintivo de calidad duradera en Reino Unido y los sistemas de accesorios para puertas plegables y correderas de P C Henderson enarbolan con éxito la fabricación británica.

Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades medioambientales como fabricantes y nos enorgullece contar con la acreditación ISO 14001 por nuestros sistemas de gestión medioambiental. Los sistemas de accesorios para puertas plegables y correderas de P C Henderson están disponibles a través de instaladores especialistas, expertos en ferretería arquitectónica, y comerciantes y vendedores de material de construcción nacionales e independientes.

Los sistemas de accesorios para puertas correderas de P C Henderson se han diseñado para permitir no sólo el deslizamiento de puertas correderas, sino de casi cualquier objeto. Con la posibilidad de recurrir a sistemas de puertas correderas rectas, puertas plegables, puertas correderas de recorrido curvo o puertas correderas multidireccionales, la libertad para hacer uso del espacio creando diseños diferentes está garantizada.

El Departamento Técnico de Ventas de P C Henderson, con total formación, puede ofrecer asesoramiento especializado sobre cualquier aspecto de la selección, instalación, mantenimiento y provisión de piezas de repuesto para todo tipo de accesorio para puertas plegables y correderas y cualquier tipo de aplicación.