Bienvenido a P C Henderson

Para que podamos dirigirte a la información adecuada, por favor selecciona un tipo de usuario más abajo:

Selecciona un usuario:

Términos y condiciones del sitio web

General

En estos términos y condiciones:-

 

“P C Henderson” hace referencia a P C Henderson Ltd and Companies y a cualquier otra organización relacionada que suministre la mercancía solicitada por usted o cualquier sucesor de su actividad.

 

“Nosotros” se refiere a P C Henderson Ltd de manera independiente o junto con usted, según el contexto.

 

“Día laborable” significa cualquier día del año excepto fines de semana y festivos en Inglaterra.

 

“Usted” significa la persona que solicita la mercancía conforme a estos términos y condiciones.

 

Podemos realizar cambios en el sitio y los detalles mostrados en el mismo (incluyendo precios) en cualquier momento.

 

No tendremos responsabilidad ante usted cuando el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones ante usted se vea impedido, frustrado o imposibilitado por fatalidades, guerras y otras hostilidades, conmoción civil, accidentes, huelgas, vetos, conflictos comerciales, actos o limitaciones gubernamentales, imposiciones o restricciones en importaciones o exportaciones o cualquier otra causa que no esté bajo el control razonable de P C Henderson Ltd.

 

Si cualquiera de las partes de estos términos y condiciones se considerase inaplicable de manera legal, el resto de partes de estos términos y condiciones no se verá afectado y permanecerá vigente.

 

No podemos garantizar que el aspecto y/o colores de los productos mostrados en este sitio reproduzcan exactamente el aspecto y/o colores de los propios productos físicos. Todos los tamaños indicados son aproximados.

 

En la medida permitida por ley, P C Henderson no acepta responsabilidad por pérdidas, daños o lesiones resultantes como consecuencia del asesoramiento proporcionado.

 

Estos términos y condiciones y todo contrato entre nosotros se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación inglesa y los tribunales de Inglaterra serán quienes tengan jurisdicción ante todo litigio entre nosotros.

 

Copyright

 

El contenido de este sitio web tiene copyright © 2016 P C Henderson Limited. Todos los derechos reservados.

 

P C Henderson Ltd. o nuestros licenciatarios son los propietarios del copyright (y los derechos de la base de datos) de este sitio y todo el material del sitio, incluido su contenido, diseño, textos, gráficos, fotografías, compilaciones de software y códigos fuente subyacentes.

 

La información del sitio web, incluyendo, sin limitaciones, sus textos, imágenes y sonidos, no pueden, excepto para fines estrictamente privados o cuando se indique lo contrario, reproducirse, transferirse, distribuirse o almacenarse sin el consentimiento previo por escrito de P C Henderson Limited. Las modificaciones del contenido del sitio web quedan expresamente prohibidas.

 

Puede descargar e imprimir extractos de sitio únicamente para realizar un pedido a P C Henderson Ltd. o para su uso personal no comercial. Ningún derecho, título o interés sobre ningún material o software descargado se le transferirá a usted a través de dicha descarga. No podrá realizar ningún otro uso del material de este sitio (incluyendo la reproducción excepto como se indica anteriormente, publicación, alteración, distribución, difusión u otra explotación comercial) sin nuestro consentimiento escrito.

 

Algunas partes del sitio web contienen imágenes sujetas a derechos de copyright de sus proveedores.

 

Marcas comerciales

P C Henderson Ltd. es el propietario de las marcas comerciales que aparecen en este sitio y de todos los nombres comerciales, logotipos y dispositivos asociados a menos que se especifique lo contrario. El resto de marcas comerciales, logotipos y nombres que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, tal y como se indica.

 

Inexistencia de garantías o representaciones

 

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL”. EN NINGÚN CASO P C Henderson Limited SERÁ RESPONSABLE DE OTRAS PARTES O DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O RESULTANTES DEL USO DE ESTE SITIO WEB, O DE OTROS SITIOS WEB A LOS QUE SE PROPORCIONEN ENLACES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN O DE OTRO MODO, AUNQUE SEAMOS EXPRESAMENTE CONOCEDORES DE LA POSIBILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS SE PRODUZCAN.

 

P C Henderson Limited no ofrece garantía y /o representación alguna en relación con ningún otro sitio web al que pueda acceder desde éste. Éstos se proporcionan sólo como ayuda y no significa que P C Henderson Limited respalde o acepte responsabilidad alguna en relación con el contenido o el uso de dichos sitios web. Además, es responsabilidad suya tomar precauciones y asegurarse de que todo lo que utiliza está libre de virus, gusanos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva.

 

La información de este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web se puede modificar en cualquier momento sin notificación previa u obligación alguna.

 

La información publicada en el sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, etc. de P C Henderson Limited no anunciados o disponibles en su país.

 

La precisión de dicha información no se puede garantizar, particularmente porque dado que dicha información está sujeta a modificaciones, loa requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que P C Henderson Limited pretenda anunciar dichos productos, servicios, etc., en su país. Póngase en contacto con su distribuidor local de Henderson para obtener detalles completos sobre los productos, servicios, etc., disponibles para usted que puede solicitar. Puede encontrar su distribuidor/instalador de Henderson local utilizando el servicio “Buscar un instalador/distribuidor” de este sitio web.

 

Aviso Legal

Nos esforzamos de manera continuada para mantener este sitio web actualizado; no obstante, parte de la información publicada puede no ser correcta debido a cambios en los productos que pueden haberse realizado desde la última actualización. Antes de realizar un pedido, por favor pregunte a su instalador/distribuidor de Henderson para conocer la información más reciente. P C Henderson Ltd. se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en los precios, productos y especificaciones.