Bienvenido a P C Henderson

Para que podamos dirigirte a la información adecuada, por favor selecciona un tipo de usuario más abajo:

Selecciona un usuario:

Noticias

Caso práctico: Productos de P C Henderson especificados para un hotel de alto nivel de Tianjin, China

by P C Henderson on 26/06/2017

Flexirol 300kg
El Four Seasons de Tianjin, China
es un hotel de 45 pisos y 259 habitaciones situado en el corazón del distrito financiero principal de la ciudad. Siendo actualmente el edificio más alto de la metrópolis, este hotel de alto nivel es el primer rascacielos de Tianjin que obtiene la certificación LEED de Oro por su amplio uso de productos y métodos de construcción sostenibles.

El Asesor de Accesorios Arquitectónicos del proyecto especificó recientemente una selección de productos para puertas plegables y correderas de P C Henderson para satisfacer necesidades de diseño específicas. El principal requisito era utilizar puertas grandes y pesadas que ofrecieran un esplendor característico, sin dejar a un lado el aspecto y sensación de lujo que busca el usuario de alto nivel.

También resultaba importante que los accesorios elegidos cubrieran vanos de diferentes tamaños para distintos usos dentro del amplio desarrollo. De este modo se debían utilizar en las salas de conferencias, un restaurante italiano de autor, las estancias piloto de las residencias Four Seasons, un gran salón de baile y la fastuosa suite presidencial de más de 400 metros cuadrados del hotel. La suite presidencial se diseñó con varios vanos muy grandes para ofrecer a los huéspedes amplias vistas de la ciudad desde los pisos más altos, así como para crear grandes y flexibles espacios de ocio.

Así, se instalaron un total de 31 sistemas de corredera recta Flexirol como divisores de estancias en la suite presidencial y como puertas correderas en las salas de conferencias. En el gran salón se utilizó nuestro accesorio Soltaire 120, mientras que en el restaurante italiano del hotel se emplearon dos conjuntos de nuestro popular sistema para puertas plegables Securefold 150.

La primera fase de la construcción incluyó además la instalación de 32 sistemas de accesorios para puertas correderas Husky 100, que se completaron con mecanismos de cierre suave, en las estancias piloto de las residencias del hotel. La segunda fase del desarrollo incluirá el montaje en 143 residencias de la marca en la misma torre.

Andrew Royle, Director de Ventas y Marketing de P C Henderson, comentó lo siguiente: “Nuestros sistemas de accesorios para puertas correderas rectas Flexirol se eligieron porque se adaptaban a las necesidades del proyecto, es decir soportaban puertas pesadas de hasta 300 kg, sin dejar de ofrecer el aspecto y sensación opulentos de la enorme suite presidencial y el gran salón. Las puertas de este tamaño deben cumplir estrictos requisitos de seguridad, cosa que nuestros productos hacen dado las rigurosas comprobaciones a las que son sometidos.”

“Las exclusivas prestaciones y reconocida calidad de nuestras gamas de productos Husky, Securefold y Soltaire garantizaron la especificación para otros vanos del desarrollo en los que se requerían accesorios para puertas plegables y correderas.”

El hotel se completó y abrió al público en enero de 2017. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección henderson@globaldoors.net o llamando al +34 916 528 642

SF150 3