Bienvenido a P C Henderson

Para que podamos dirigirte a la información adecuada, por favor selecciona un tipo de usuario más abajo:

Selecciona un usuario:

Medio ambiente

Descubra nuestro compromiso con la legislación y políticas medioambientales

P C Henderson se compromete con la consecución y demostración del cumplimiento de toda la legislación,ISOQAR Logo with ISO Numbers 2017
normativas y estándares relevantes en materia de medio ambiente. Nos mantenemos al día en cuanto a los desarrollos en la legislación medioambiental y asesoramiento sobre prácticas más adecuadas, además de emplear un sistema de gestión medioambiental conforme a la Norma ISO 14001, con un programa gestionado de objetivos y propósitos.

Diseño

Todo comienza aquí. La reducción del impacto medioambiental de nuestros productos empieza en la fase de diseño de los productos.

Uso de recursos

Consecución de un uso eficiente de los materiales y la energía en nuestras operaciones y procesos fundamentales.

Concienciación

Promoción de nuestro conocimiento de cuestiones medioambientales relevantes entre nuestros empleados, contratistas y proveedores, y provisión de formación para fomentar la protección medioambiental y el uso de prácticas adecuadas.

Producción

Nos esforzamos de manera continuada para minimizar el riesgo y los peligros medioambientales en nuestro proceso de producción e implementamos evaluaciones y reevaluaciones periódicas de nuestro impacto medioambiental.

Gestión de residuos

P C Henderson ha adoptado una política de prevención, reducción, reutilización y reciclado de residuos de procesos, y cuando está no resulta de aplicación, de ejecución de un desechado responsable.