Bienvenido a P C Henderson

Para que podamos dirigirte a la información adecuada, por favor selecciona un tipo de usuario más abajo:

Selecciona un usuario:

Noticias

96 años de fuerza – ¡Felicidades, P C Henderson!

by Stephanie Lee on 28/02/2017

P C Henderson se alegra de haber celebrado nuestro 96º aniversario el pasado viernes 24 de febrero. Desde sus humildes inicios en 1921, cuando la compañía abrió sus puertas con tres empleados, una oficina y un pequeño almacén, P C Henderson ha evolucionado y crecido de manera espectacular en el transcurso de los años. Pero hay una cosa que no ha cambiado, nuestro objetivo y empeño para proporcionar soluciones para puertas correderas de primer nivel alrededor del mundo.

BIRTHDAY copy

Repasemos algunos de los momentos más importantes de todos estos años…

P C Henderson opera en la actualidad una planta de fabricación principal situada en Bowburn, en el Condado de Durham. Además contamos con dos filiales en Holanda e Irlanda y un Departamento de Exportaciones que hace llegar nuestros productos y servicios a más de 80 países de todo el mundo.

Para continuar con la expansión empresarial, en 2011 nos unimos a Assa Abloy. Recientemente, en 2016, P C Henderson designó a Trevor Cossins Director General para liderar la compañía en nuestro siguiente capítulo de crecimiento y desarrollo, y establecer a Henderson como proveedor más elegido entre los clientes tanto de Reino Unido como de otros países.

Parte de nuestra estrategia de crecimiento continuado tiene que ver con un constante desarrollo de productos e innovación que nos ha permitido presentar varios productos revolucionarios de gran importancia. La introducción más notable fue el lanzamiento en 2010 de Securefold, uno de los productos insignia de P C Henderson y el más popular e innovador hasta la fecha.

Líder del mercado, la gama de accesorios para puertas plegables Securefold se ha ampliado para incluir cuatro variedades de productos diferentes. Por ejemplo, nuestro producto Securefold Ultra cuenta con componentes de seguridad mejorados e innovadores que lo convierten en uno de los sistemas más seguros del mercado. Otros productos clave presentados son Evolve, nuestro primer sistema automatizado, Husky, Pocket Door, Roomflex y Rustic 80, todos ellos parte de una extensa gama de más de 60 productos únicos y una amplia selección de accesorios.

Como parte de los esfuerzos de P C Henderson para ganar protagonismo a nivel mundial, recientemente hemos presentado además nuestro nuevo sitio web, rediseñado para permitir un uso más sencillo y moderno. La actualización y adición de funciones mejoradas era necesaria para adaptar el sitio a nuestros avances en materia de provisión de productos y servicios, poniendo la información específica que necesita nuestra amplia selección de clientes al alcance de su mano. Actualmente estamos actualizando el sitio web también para otros países, fase que planeamos finalizar en los próximos meses.

La continua inversión en investigación y desarrollo para ofrecer productos tanto nuevos como mejorados, una atención al cliente de primera calidad y la constante consideración del cliente son lo que convierten a P C Henderson en una compañía cada vez más fuerte.

Con nuestro 100º aniversario a sólo cuatro años, estamos centrados en aumentar nuestra presencia en el continente, objetivo para el que recientemente hemos designado a nuestra Directora de Desarrollo Empresarial para Europa. También pretendemos aumentar nuestro crecimiento en EE.UU. con el objetivo general de que la marca Henderson sea sinónimo de sistemas para puertas correderas en todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo a través del teléfono +34 916 528 642 o la dirección de correo electrónico henderson@globaldoors.net